'Alito' Moreno acusa persecución política de Morena tras petición de desafuero 

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 agosto 2022 4:57 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que el gobierno federal utiliza las instituciones para perseguir a sus opositores, luego de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche solicitara su desafuero ante la Cámara de Diputados por la investigación que está abierta en su contra por enriquecimiento ilícito. 

A través de sus redes sociales, el priista compartió un video y dijo: 'De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo. Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme, no me van a asustar, ni menos van a conseguir que el PRI aprueba las reformas que pretenden destruir a México’.

Además, agrego que 'han solicitado mi desafuero como diputado federal. Me han perseguido, me han espiado, me han amenazado, han amenazado a mi familia. Las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es claro y contundente, un rotundo NO. No tengo nada que ocultar'.

Moreno Cárdenas, comentó que 'el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del estado Mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores'.

Por último, afirmó que como priista y como opositor, confía en las instituciones y en el marco legal de México que, dijo, 'ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre'.

Fuente:Reporte Índigo-REDES/All/Foto:Internet
 

TAGS: alito, moreno, persecución, peticion

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados