Equipo de Mau Nieto niega acusaciones contra el comediante 

Imagen relacionada a la nota

martes 16 agosto 2022 8:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El comediante Mau Nieto, ayer, fue acusado de abuso sexual por una joven llamada Melissa Yamel, quien contó en redes sociales lo que había sucedido; no obstante, hasta el momento el comediante no había emitido ninguna declaración al respecto.

A través del programa de YouTube, Chisme No Like de Elisa Beristain y Javier Ceriani, que el equipo de Nieto habló al respecto, ya que indicaron que el comediante no podía contestar preguntas sobre el tema.

Se detalló que según el mánager de Mauricio Nieto, quien se identificó como Rodrigo, fue quien respondió los mensajes, pues aseguró que el comediante ya se está asesorando con un equipo de abogados, quienes le recomendaron no dar declaraciones.

No obstante, comentó que las acusaciones que Melissa realizó en redes sociales, en donde indicó que el comediante la había alcoholizado para luego abusar de ella, son completamente falsas.

En las redes sociales, el comediante sí respondió a las peticiones de Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde rectificó que ya se está asesorando legalmente; no obstante, dijo que lo estaba pasando muy mal.

De esta forma, pidió a los medios de comunicación que no lo juzgaran tras las acusaciones y aseguró que todo se resolverá a través de sus abogados; sin embargo, no habló más al respecto.

También, el comediante Solín, dio su versión de los hechos, ya que Melissa aseguró que él la había dejado sola mientras Mau Nieto abusaba de ella en un baño de Woko Comedy Club.

No obstante, en su versión contradice a la joven, ya que asegura que Melisa le pidió que le presentara a Mau Nieto porque era una gran admiradora suya y le gustaba físicamente el comediante.

Luego de ello, Solín habría dejado de ver a la joven y cuando la volvió a ver, ella ya estaba muy borracha. De esta forma, se habría acercado a Mau para platicar con él, tras lo cual entraron al baño juntos.

Por último, se puntualizó que  hasta el momento no hay una denuncia formal al respecto, la Fiscalía de la Ciudad de México ya se contactó con la víctima a través de Twitter, en caso de que quiera emprender alguna acción legal.

Fuente:ElUniversal/All/Foto:Internet 

TAGS: mau, nieto, comediante, acusaciones, equipo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados