¡Lo volvió a hacer! Layda Sansores revela audio nuevo de 'Alito' Moreno

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 agosto 2022 10:01 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio de Alejandro Moreno, presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que conversaría con el concesionario de RadioFórmula para gestionar entrevistas a modo y que presuntamente realizaría el periodista Joaquín López-Dóriga.

La funcionaria exhibió un nuevo audio en el que se aprecia la voz de tres personas, incluyendo a Alito Moreno, presuntamente hablando sobre cómo obtener preguntas a modo en entrevistas con periodistas.

Al terminar el audio, la gobernadora dijo que uno de los participantes en la plática es el 'director de Fórmula México'. Mencionan los nombres de Javier Poza, Maxine, Denisse y Joaquín.

Una de las estrategias que presume uno de los participantes en la conversación es 'clavar' preguntas mediante los comentarios que presuntamente manda el público.

Alejandro Moreno dice que cree que los entrevistadores están con Samuel, haciendo referencia a la elección a gobernador de Nuevo León, que se llevó Samuel García y en la que compitió Clara Luz Flores; incluso mencionan un video 'ridículo' de la candidata morenista.


Fuente:Publimetro/All/Foto:Internet  
 

TAGS: layda, sansores, audio, alito, moreno,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados