Alcaldesa tendrá que proceder contra Francisco López si detecta irregularidades: diputado electo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 5:53 PM

Redactor : María Albert Hdez

La próxima alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García, tendrá que iniciar las acciones judiciales correspondientes contra Francisco López Álvarez si encuentra irregularidades tras revisar su gestión, manifestó el diputado local electo, Carlos Madrigal Leyva.

El próximo legislador de Morena sostuvo que la fracción parlamentaria apoyará la decisión que tome la futura edil cuando asuma formalmente, sin embargo, aseguró que el discurso de reconciliación no afectará la aplicación de la justicia.

Sobre el desempeño de López Álvarez,  sostuvo que hay que esperar que todos los señalamientos  negativos que se han vertido sobre el munícipe sean comprobados, pues argumentó que no pueden partir de supuestos para definir responsabilidades.

Detalló sin embargo, que una cosa es el trabajo de revisión de la cuenta pública que realizará la legistura a la que pertenecerá y otra las acciones penales que pudiera emprender la administración municipal entrante, en caso de que se detecte malversación de los recursos públicos.

TAGS: Tabasco, Nacajuca, Irregularidades

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados