Arrestan a 14 presuntos implicados en atentado contra Maduro

Imagen relacionada a la nota

martes 14 agosto 2018 8:26 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes el arresto de 14 presuntos implicados en el estallido de dos drones durante un acto oficial el pasado 4 de agosto, entre autores materiales del hecho y cómplices, todos ellos "confesos".

"Todos los responsables directos del atentado confesaron el crimen. Todos han declarado y ahora están confesos. Declararon todo frente a los fiscales y el juez y contribuyeron a la captura de los otros responsables", señaló Maduro durante un acto con jóvenes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En su mensaje, Maduro reiteró sus acusaciones a los gobiernos de Colombia y de Estados Unidos, así como a líderes de la oposición venezolana, de estar detrás del incidente, que ha calificado como un intento de magnicidio.

El atentado ocurrió en un acto militar realizado el sábado 4 de agosto en la céntrica avenida Bolívar, con drones cargados de explosivos, uno de los cuales estalló en el aire y otro se estrelló contra un edificio, en momentos en que Maduro daba un discurso a soldados formados.

 

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet

 

TAGS: Maduro, atentado, arrestan, implicados

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados