Olmecas es sometido por Pericos en inicio de serie

Imagen relacionada a la nota

martes 14 agosto 2018 9:48 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Tres de los cuatro lanzadores por Tabasco recibieron castigo y así los Pericos de Puebla derrotaron 8-2 a los Olmecas de Eddie Castro como parte del inicio de serie escenificado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, Puebla este martes por la noche.

EL MOMENTO: Pericos tomó una ventaja que no volvería a perder durante el transcurso del primer episodio con sencillo remolcador de Delmon Young ante los envíos de Adrián Garza para traer a Bernardo Heras y Sergio Pérez a tierra prometida. Young, ex ligamayorista con equipos como Twins y Tigers, se ubica como lider en producidas de la LMB con 49.

EN LA LOMITA: Por los poblanos, Enrique Oquendo (3-1) permaneció firme en "La montaña de las responsabilidades" al forjar una labor de siete innings completos con dos carreras, seis imparables y cuatro ponches (lider en el departamento con 47). Mientras tanto, Adrián Garza (1-2) se plantó en el cerrito por seis rollos recibiendo cinco carreras, ocho incontenibles, otorgando un pasaporte y ponchando a cinco rivales. Tres de los cuatro lanzadores olmecas (Garza, Machado, Barraza) recibieron carreras, sólo Edwin Salas colgó argollas.

¿QUÉ SIGUE?: Derivado del viaje hacia Campeche por su próxima serie, Pericos programó para mañana miercoles una doble cartelera ante Olmecas de Tabasco desde las 4 de la tarde. Recuerda que puedes escuchar los juegos por XEVA 91.7 FM.

TAGS: Olmecas, LMB, Pericos, Puebla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados