Evaristo Hernández anuncia desaparición de dependencias y recorte de personal

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 14 agosto 2018 9:54 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Evaristo Hernández Cruz, alcalde electo del municipio de Centro dio a conocer a parte de su gabinete posterior a una reunión que sostuvo con la actual alcaldesa Casilda Ruiz Agustín.

Anunció que el comité de transición lo encabezará Blanca Regina Pedrero Noriega, quien será también Directora de Administración; de igual forma dijo que Salvador Manrique será Coordinador de Turismo, Feliciano Wong Ortiz estará encargado de los servicios de salud del municipio y los síndicos de hacienda serán Gilda Díaz Rodríguez y Gabriel Oropeza Varela.

De igual forma afirmó que algunos funcionarios que lo acompañaron durante su administración municipal, repetiran en este nuevo gobierno municipal.

Además, Hernández Cruz señaló que hará una reestructuración completa de la administración, que va desde áreas como la de Parque y Jardines de Servicios Municipales que pasará a ser parte de la Coordinación de Turismo, hasta la desaparición de algunas dependencias del gobierno municipal como el DIF.

Refirió que con estas adecuaciones disminuirá la plantilla laboral del ayuntamiento, la cual dijo está ´cargada´ y expresó esperar que cuando termine esta administración municipal el personal que entró con Gerardo Gaudiano Rovirosa entregue su carta de renuncia como sus trabajadores lo hicieron en su momento.

El alcalde electo de Centro también anunció que las jardineras ubicadas en Paseo Tabasco serán trasladadas a la prolongación de la Avenida Usumacinta, frente al Parque Tabasco para la construcción de 42 kilómetros de ciclovías; los carriles de la Av. Madero reducidos para ampliar las banquetas y se está proponiendo que el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI) se convierta en un museo ya sea del agua, petróleo o del cacao, para que se le pueda dar un uso.

TAGS: Centro, ayuntamiento, reestructuración, Evaristo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados