Guadalajara vence 1-0 a Alebrijes y avanza en Copa MX

Imagen relacionada a la nota

martes 14 agosto 2018 10:50 PM

Redactor : Guillermo Bocanegra

El club de futbol Guadalajara logró un deslucido triunfo de 1-0 sobre Alebrijes de Oaxaca en partido de la cuarta fecha de la Copa MX que se disputó en el estadio de Chivas, dentro del Grupo Ocho.

Javier Eduardo López marcó el tanto de la diferencia al minuto 24. Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” llegó a siete unidades para amarrar su boleto a la segunda fase, en tanto los de Oaxaca se quedaron con un punto.

A la ofensiva de Chivas le cuesta mucho definir acciones claras frente al marco rival, muestra de ello fue el mano a mano que tuvo Ángel Sepúlveda con el portero Luis Robles, a quien le estrelló su disparo cuando tenía para mucho más.

Sepúlveda lavó de alguna forma su falla al colaborar en la anotación de la diferencia en un desborde por derecha, de donde mandó un centro a primer poste para Javier López, quien conectó un disparo con potencia y cruzado para abrir el marcador e irse así al descanso.

Para el complemento, el cuadro oaxaqueño mejoró y equilibró las acciones y cerca estuvo de lograr el tanto del empate al minuto 62 en el cobro de una falta por izquierda que el portero Miguel Jiménez no cortó y que le quedó a Vladimir Moragrega, quien solo en el área chica no hizo un buen contacto y dejó escapar el esférico

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien expulsó por doble amarilla a Richard Okunorobo (86), además de amonestar a Bryan Colula (34), al argentino Facundo Cardozo (40) y a Ángel López (90), por la visita; Rubén Domínguez (61), Miguel Ponce (86) y Edson Torres (90) por los de casa

Alineaciones:

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Juan Basulto, Mario de Luna, Benjamín Galindo, Rubén Domínguez, Fernando Beltrán, Alejandro Zendejas (Edson Torres, 67), Javier López (Hedgardo Marín, 74), Ángel Sepúlveda y Juan Macías. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Oaxaca.- Luis Robles, Facundo Orozco, Richard Okunorobo, Bryan Colula, Michael García, Diego Martínez, Flavio Santos, Carlos Rosel (Fernando Vázquez, 67), Jonathan Esparza, Jerónimo Amione y Vladimir Moragrega (Alfonso Sánchez, 72). DT Ricardo Rayas.

 

Fuente:NTX/gabf/Foto: Twitter

TAGS: Guadalajara, Alebrijes, Copa Mx

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados