Anaya es un delincuente, PGR lo protegió, acusa Ernesto Cordero

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 15 agosto 2018 6:01 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente “es un delincuente”, señaló Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Entrevistado por Radio Fórmula, el senador por el Partido Acción Nacional (PAN), acusó que la Procuraduría General de la República (PGR) debería meter a la cárcel a Anaya Cortés, pero lo protegió por temor a que los acusaran de un uso oficioso de las instituciones porque era candidato.

Agregó también que las autoridades debieron citar al candidato para que declarara luego de ser acusado de lavado de dinero.

"Fui secretario de Hacienda y vi muchos casos de lavado de dinero, no hay duda de que Anaya está metido en una red de lavado de dinero. Hay declaraciones ante un juez donde Ricardo es señalado en múltiples ocasiones de que la red de lavado de dinero se construyó para beneficiarlo y eso no lo hace culpable, pero la autoridad tenía que invitar a Anaya a declarar y preguntarle de gentes a las que hemos entrevistado, 11 dicen que es responsable de esto, ¿de qué es responsable?", añadió.

Cordero Arroyo, explicó que decidió apoyar a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, porque es una persona honesta.

Fuente: Milenio, Radio Fórmula /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Anaya, Cordero, PGR, Delincuente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados