¡Mucho cuidado!... Por un beso tu bebé puede enfermar gravemente (+foto)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 12 septiembre 2018 1:16 PM

Redactor : Luis Olan

La madre de un bebé de 11 días de nacido publicó en Facebook cómo fue que el menor terminó en el área de cuidados intensivos de un hospital.

La mujer contó que su hijo contrajo un virus a través de una persona que le dio un beso. Explicó que una noche, el menor dejó de tomar leche por lo que se preocupó y lo llevó de inmediato al doctor donde fue ingresado a la Unidad de Alta Especialidad donde fue canalizado y le fue insertada una línea de alimentación además de diversas cánulas.

Los especialistas explicaron a la madre que el niño había sido contagiado con herpes contraído por alguna persona que, tenía algún tipo de herpes labial o había estado expuesto a él.

La mujer indicó que los médicos le explicaron que los herpes labiales son más contagiosos cuando emergen en la piel, pero siguen siéndolo hasta que se curan del todo y que sus efectos se potencializan cuando se presentan en menores.

El niño permaneció 21 días en el hospital y aunque fue dado de alta, deberá volver a revisiones periódicas además de llevar un tratamiento con antibióticos por al menos seis meses.

Fuente: LD/laor/Foto:Archivo

TAGS: Niño, Virus, Beso, Herpes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados