Detienen banda de presuntos secuestradores; operaba en Tabasco y Campeche

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 septiembre 2018 2:08 PM

Redactor : Selene Shirma

El fiscal general del Estado, Fernando Valenzuela Pernas dio a conocer a través de una rueda de prensa, la detención de una peligrosa banda de presuntos secuestradores que operaba en los municipios de La Chontalpa, Los Ríos y el estado de Campeche.

Dijo que los integrantes de esta banda fueron detenidos el día 8 de septiembre del año en curso. 

Las autoridades reportaron el rescate de un ganadero que tenía 84 días plagiado, este se localizó en una casa de seguridad de Villa El Triunfo, Balancán, lugar donde fueron detenidos dos de sus presuntos plagiarios.

El Fiscal del Estado calificó como desarticulada la banda a la que se le ligan con por lo menos nueve eventos, en Campeche y Tabasco.

También se dio a conocer  sentencia condenatoria de 33 años y 4 meses para una persona relacionada con el delito del secuestro en el municipio de Paraíso.

Fernando Valenzuela resaltó que del 2013 a la fecha se han desarticulado más de 100 bandas, y alrededor de 600 detenidos.

Indicó que Tabasco se debe encontrar entre el cuarto o quinto lugar de incidencia en secuestros, pero había que esperar los resultados del próximo corte de fin de mes.

 

TAGS: FGE, SECUESTRADORES, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados