Transportistas acusan a juez federal de beneficiar a socio en demanda

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 17 septiembre 2018 12:00 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) acudieron a la representación local del Consejo de la Judicatura Federal para presentar una queja en contra del juez cuarto de distrito, León Darío Morice López por presuntamente parcializarse en favor de Hernán de los Santos León a quien benefició entregandole la totalidad de la empresa en la que era socio.

El abogado de los demandados, Antonio Rodríguez Santiago explicó que desde 2002 se inició el litigio en el que De los Santos León acusó a sus compañeros de destituirlo sin fundamentos, aunque estos alegaran que se debió a desvíos y robos de placas que él había realizado.

Fue en 2012 cuando Dario Morice recibió el caso ordenando su reinstalación y emplazandole a que en 90 días rindiera cuentas ante la transportista, pero no lo realizó por lo que la parte demandada se inconformó y el juez en un nuevo resolutivo ordenó la entrega total de la empresa.

Los quejosos advirtieron que solicitarán al Consejo de la Judicatura Federal que Morice López se excuse y abandone el caso, para evitar que se sigan concediendo beneficios al demandante.

TAGS: Juez, Transportistas, Centro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados