Una falta de respeto que comparen mi video con maltrato: Chantal Andere

Imagen relacionada a la nota

lunes 17 septiembre 2018 1:35 PM

Redactor : Luis Olan

Tras la difusión de un video en la ceremonia del 15 de septiembre en Palacio Nacional, en la que se ve a Chantal Andere aparentemente discutiendo con su esposo, Enrique Rivero Lake; la actriz, en entrevista con Javier Poza, aclaró lo que ocurrió.

"No pensé que fuera a ser esto tan viral y se convirtiera en ' trending topic' y menos por una situación tan divertida y tan distinta a como muchas personas la percibieron [...] Él quería que yo me acercara más a la cámara, y me quería dar un beso porque estábamos en cadena nacional. Todo fue un jugueteo", declaró Chantal.

La actriz dijo que tiene claro que "cuando somos gente pública estamos expuesta siempre, pero ahora con las redes sociales mucho más. Porque la gente tiene la libertad de expresar y escribir lo que le venga en gana".

Aunque le parece bastante grave que hagan historias como las que se hicieron con el video difundido en redes sociales, de jaloneo, de maltrato contra la mujer; y expresó que le parece muy fuerte lo que se toca.

También destacó que le parece inapropiado y una falta de respeto comparar el juego entre ella y su esposo, y comentó que no tratará de convencer a nadie de que la relación con su esposo es la mejor.

No voy en discusiones ni tratar de convencer a nadie de lo que es mi vida a casi 10 años de casada, de lo feliz que estoy, del caballero con el que vivo y con el que duermo y comparto mi vida. No voy a convencer a nadie si ya tienen un juicio emitido de algo que yo, hasta el día de hoy no veo en ese video, dijo en entrevista la actriz.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Chantal, Andere, Grito, Marido, Palacio, Pleito

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados