Los campeones van por dos zarpazos en el Kukulcán

Imagen relacionada a la nota

martes 18 septiembre 2018 9:08 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

trepidante serie del 1er Playoffs entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán continúa este martes en el Parque Kukulcán Alamo, y los melenudos tienen muy claro su objetivo: obtener dos triunfos para seguir avanzando en la lucha por el bicampeonato.

Los Diablos Rojos del México ya esperan a su rival en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que será el equipo ganador de esta serie entre bélicos y fieras.

Después de cinco trepidantes batallas donde ha lucido una enormidad el pitcheo de ambas novenas, los Leones ahora buscarán aprovechar su estancia en casa y el apoyo de su afición para ganar este martes y forzar el séptimo juego donde también irán por todo.

El sexto desafío se jugará este martes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor programado entre el zurdo Irwin Delgado (0-0, 1.50) y el melenudo Jorge Reyes (0-0, 2.84), quienes se espera protagonicen otro sensacional duelo monticular.

Los más encendidos con el madero por el club oaxaqueño son Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt quienes han disparado 8 imparables cada uno, y producido en conjunto 10 carreras. 

Por Yucatán, Luis Juárez ha detonado 6 hits, mientras José Juan Aguilar y Walter Ibarra llevan 5 inatrapables, este último teniendo par de cuadrangulares para remolcar 5 carreras.

Fuente:LMB./RRC/Foto: Internet

TAGS: LMB, Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes, Toros de Tijuana , Bravos de Leon

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados