Familia de "El Loco" Valdés confirma que se encuentra estable y fuera de peligro

Imagen relacionada a la nota

martes 18 septiembre 2018 3:35 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El actor Manuel “El Loco” Valdés está estable, fuera de peligro y con ganas de irse de vacaciones, aseguró su hijo Marcos Valdés, quien agregó que su padre está en observación en el Instituto Nacional de Cancerología para determinar qué es lo que le está causando problemas en su ojo derecho.

En entrevista con Notimex, aseguró: “Lo están tratando muy bien con sus inmunoterapias y ayer el doctor del instituto le checó su ojo y le recomendó unos exámenes neurológicos, para ver las causas.

"Mi padre durmió bien toda la noche y despertó muy bien. Mi hermana Norma y mi hermano Ricardo Alejandro me confirmaron que está bien y no hay nada malo hasta ahora”.

Marcos abundó que después de la operación para retirarle el melanoma que le detectaron, su padre está en constantes revisiones.

“Él está divino y se quiere ir de vacaciones, porque al parecer le van a regresar un dinero que le retuvo Hacienda, y está contento por eso. Él está perfecto y saldrá cuando el doctor lo decida; también su buen humor está presente”.

En 2017 el actor de 87 años nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue operado por un tumor canceroso que se le desarrolló en la frente, situación que lo ha obligado a estar bajo vigilancia médica.

Fuente: Notimex/rag/Foto:Archivo 

TAGS: Familia, El, Loco, Valdés, estable, peligro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados