Tigres, por una revancha ante Toronto

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 septiembre 2018 7:53 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Tigres, equipo de la Liga MX, afrontará este miércoles la primera edición de la denominada Campeones Cup ante Toronto FC, club que representa a la MLS de Estados Unidos.

El partido se llevará a cabo en el BMO Field de Toronto, y confronta al campeón de la MLS ante el club de la Liga MX que gana la edición del Campeón de Campeones que abre el año futbolístico en México.

Los canadienses fueron campeones de la MLS sobre Seattle Sounders en diciembre de 2017, mientras que Tigres derrotó a Santos en julio pasado en Los Ángeles.

Ricardo Tuca Ferretti busca una nueva corona como técnico de los regiomontanos ante un equipo que frustró el sueño de jugar un Mundial de Clubes en este 2018. Cabe recordar que Toronto eliminó a Tigres en los Cuartos de Final por el criterio de los goles de visitante al quedar 4-4 el global.

El conjunto de la MLS mantiene la base con la cual consiguieron el título tanto en Canadá como en Estados Unidos con Jozy Altidore y Sebastian Giovinco como estandartes de este conjunto, que también cuenta con Michael Bradley, un experimentado contención con pasado en Europa, como los dos primeros. Alex Bono recientemente tuvo su primer partido bajo la portería de los Estados Unidos, por lo que llega con motivación a tope para este duelo.

Del lado del cuadro de México, Tigres no contará con Ismael Sosa y Javier Aquino por lesión, mientras que espera que su nuevo cuarteto ofensivo con Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas, Julián Quiñones y André-Pierre Gignac sea el punto fuerte en este único partido por el título de la Campeones Cup.

Los regios no han tenido el torneo esperado en este Apertura 2018 con 14 puntos de 27 posibles y como séptimo de la tabla, un puesto debajo de Rayados que cuenta con 16 y a quien enfrentará el próximo domingo en una edición más del Clásico Regio.

Toronto viene de golear 5-3 a LA Galaxy, mientras que Tigres igualó 1-1 ante Pachuca, ambos en actividad de sus ligas locales.

El torneo fue anunciado el 13 de marzo de 2018, como parte de una asociación entre ligas que también organizaría competiciones juveniles y un futuro Juego de Estrellas de la MLS contra Estrellas de la Liga MX

Fuente: Televisa  Deportes/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Liga Mx, MLS, Tigres de la UANL, Toronto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados