Resultados Champions League: 19/septiembre/2018

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 septiembre 2018 2:58 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Shakhtar Donetsk 2-2 1899 Hoffenheim 

Shakhtar Donetsk y Hoffenheim repartieron puntos este martes al empatar 2-2 en el duelo que abrió el telón del Grupo F de la Champions League. Un gol del brasileño Maycon en el minuto 81 dio un punto al Shakhtar ante el confiado Hoffenheim de Julian Nagelsmann, quien se convirtió en el entrenador más joven en instancia la historia de grupos en Champions League.

AJAX 3-0 AEK Atenas

Ajax no tardó en recordarle a su fanaticada aquellas noches mágicas que eran costumbre hace muchos años en la Liga de Campeones. Con goles de Tagliafirco ('45 y '90) y uno más de Donny van de Beek ('76), los Lanceros derrotaron 3-0 al AEK Atenas en juego disputado en confines del Amsterdam Arena.

Real Madrid 3-0 Roma

Mariano Díaz tuvo su primer gol como madridista, Isco tuvo gran juego con gol y Gareth Bale le puso fin a una gran jugada hecha por Luka Modric, para que el Real Madrid goleara 3-0 al AS Roma en activida del grupo G.

Valencia 0-2 Juventus

Doblete de Miralem Pjanic en Mestalla, ambos de penalti. Pese a la expulsión de Cristiano Ronaldo, la Juve se repuso y suma tres unidades importantísimas en su estreno en esta Champions League.

Benfica 0-2 Bayern Munich

"El Vengador" Renato Sanches se reencontró con el gol en la que alguna vez fue su casa, ya que el surgido de la ciudad de Lisboa fue uno de los anotadores con los que el Bayern Munich superó 0-2 al Benfica a domicilio.

Victoria Pilsen 2-2 CSKA Moscú

En probablemente el juego menos atractivo de la primera jornada de Champions League, Nikola Vlasic encontró oportunidad de empatar el duelo para CSKA Moscú a dos con un cobro de penaltí con cual empataron a 2 frente al Viktoria Pilsen.

Manchester City 1-2 Lyon

Manchester City de Josep Guardiola perdió en casa 1-2 ante un Olympique de Lyon que mostró facultades para tomar puesto de acceso a siguiente en el Grupo F. Los goles fueron de Nabil Fekir al 43 y Maxwel Cornet al 26, mientras que los Citizens descontaron con Bernardo Silva al '67.

Young Boys 0-3 Manchester United

Los Red Devils cumplieron con el cometido al aplastar 0-3 al Young Boys de Suiza con la contribución al doble de Paul Pogba y Anthony Martial '66 como anotadores.

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados