Sin uso e implementado como hogar de vagabundos se encuentra zona remodelada de CICOM

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 septiembre 2018 4:13 PM

Redactor : Heber Alejo

19 millones 780 mil pesos fue el monto invertido en la primera etapa de la rehabilitación de la Zona del Centro de Investigaciones de la Cultura Olmeca y Maya  (CICOM), que de acuerdo con el letrero informativo tuvo un tiempo de construcción de nueve meses para beneficio de 200 mil habitantes.

Sin embargo hoy en día, la zona techada y de bancas que da al periférico Carlos Pellicer Cámara se encuentra descuidada pues además de la basura en los contenedores llenos, hay más que está esparcida por el piso.

Además se pueden encontrar botellas de bebidas embriagantes en diversas partes, los cuatro locales para comercios continúan cerrado después de casi un año de que se inauguró la obra. Adentro en el teatro, hay dos personas de la calle que instalaron allí sus dormitorios.

Detrás de la Biblioteca José María Pino Suárez hay otra zona de sillas y mesas que están rodeadas de una densa maleza, sábanas olvidadas y hasta una fuga de agua.

Olvidado, sin uso, sucio y usado como baño y dormitorio de personas de la calle se encuentra esta obra remodelada con inversión superior a los 19 millones de pesos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Centro, cicom

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados