Guardado y Betis inician su aventura en Europa League

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 11:04 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El Real Betis donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado inicia su aventura en la primera jornada del Grupo F de la UEFA Europa League 2018-2019, el primer rival será el Olympiacos de Grecia.

El equipo andaluz regresa a la competición europea después de cuatro temporadas ausente y tras finalizar sexto en la Liga de España 2017-18. Los béticos disputarán esta competición por primera vez desde 2014, cuando fueron eliminados en cuartos de final por Sevilla en tanda de penales.

Betis nunca se ha medido a un rival griego y llega a este partido después de empatar 0-0 en la Liga de España el pasado sábado 15 de septiembre ante el Valencia CF, en este partido el mexicano Andrés Guardado fue titular.

Cabe señalar que Olympiacos y Real Betis no se han enfrentado en competiciones de la UEFA. El club de Grecia cuenta con experiencia frente a clubes españoles, su balance en 15 partidos como local es de seis victorias, siete empates y dos derrotas, aunque en España aún no sabe lo que es ganar.

Olympiacos llegará a este partido con la moral por las nubes ya que acumula cuatro victorias al hilo en la Súperliga griega, por lo que nos espera un gran partido.

El estadio Georgios Karaiskakis, de la Ciudad de Piraeus, Grecia será la sede del partido, el árbitro polaco Daniel Stefanski será el encargado de repartir justicia en el campo y el silbatazo inicial se dará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Televisa  Deportes7rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Europa League, Real Betis,  Olympiacos, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados