Mueren cuatro niños atropellados por un tren en sur de Holanda

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 12:22 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Cuatro niños, de entre 4 y 11 años de edad, murieron este jueves atropellados por un tren en el sur de Holanda, cuando viajaban a la escuela a bordo de un “stint”, un pequeño vagón eléctrico usado comúnmente en el país para transportar escolares.

El accidente se registró esta mañana en un cruce ferroviario de la ciudad de Oss, sur de Países Bajos, (Holanda), al parecer por una falla mecánica en el pequeño transporte eléctrico, que era conducido por una mujer.

La Policía local confirmó que cuatro menores de entre 4 a 11 años, dos de ellas hermanas, fallecieron a consecuencia del accidente, mientras que un quinto niño y una mujer resultaron heridos, según un reporte del sitio de noticias Dutch News.

“Tres de las víctimas, dos niños que perdieron la vida y el niño lesionado, son hermanos”, destacó el reporte informativo.

Los menores fallecidos iban de camino a su escuela en un “stint” (bolderkar en holandés), cuando el vehículo eléctrico pasó por las barreras que cruzan el cruce ferroviario sin detenerse, “parecía como si los frenos hubieran fallado”, narraron testigos.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Archivo

TAGS: Holanda, Tren, Niños, Muerte

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados