Apuñalan a nueve alumnos en Cuba, detienen a los agresores

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 4:32 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Nueve estudiantes resultaron heridos en un “lamentable e inusual” ataque con arma blanca ocurrido en el Politécnico “Olo Pantoja”, perpetrado por cuatro personas que ya fueron detenidas, informó la Dirección Provincial de Educación de La Habana.

La agresión ocurrió en el Instituto Tecnológico de La Lisa donde cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron y causaron lesiones a nueve estudiantes, quienes recibieron atención médica de inmediato, precisó la institución. 

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, pero sólo apenas fueron confirmados de manera oficial en un breve comunicado, en el cual la dirección provincial aseguró que los lesionados fueron dados de alta el mismo día del ataque. 

Indicó que las autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), del gobierno y de Educación del municipio, así como miembros de la Policía Nacional Revolucionaria, acudieron al centro educativo después de los acontecimientos. 

Las investigaciones permitieron capturar en corto tiempo a los cuatro responsables y aunque confesaron, se encuentra en curso una investigación de los hechos “inaceptables y repudiables”, que no quedarán impunes y recibirán el rigor de la ley, conforme al Código Penal, puntualizó. 

Fuente: Notimex/rag/Foto:Archivo

TAGS: Apuñalan, nueve, alumnos, Cuba, detienen, agresores

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados