Por fuertes lluvias, activan Plan DN-III-E en Sonora

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 7:39 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha el plan DN-III-E en seis municipios del sur de Sonora, afectados por lluvias extraordinarias de los remanentes de la depresión tropical “19-E”.

Personal de la Cuarta Zona Militar de la Sedena puso en marcha el plan DN-III-E en seis municipios del sur de Sonora, afectados por lluvias extraordinarias de los remanentes de la depresión tropical 19-E.

La Cuarta Zona Militar informó, a través de un reporte, que personal militar ha desarrollado diversas acciones de auxilio a la población en casos de desastre en los municipios de Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Cajeme, Huatabampo y Álamos.

eñaló que se ha brindado apoyo a las personas que se encuentran varadas por el cierre de la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Vícam-Ciudad Obregón, donde las avenidas ocasionadas por las lluvias impiden el tránsito de vehículos.

Expuso que los militares distribuyen agua y jugos entre las personas que se encuentran en las inmediaciones del puente “El Carrizo, en el kilómetro 85 del tramo Guaymas-Vícam, al sur de la entidad.

Fuente: Notimex/rag/Foto:Archivo 

TAGS: fuertes, lluvias, activan, Plan, DN, Sonora

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados