Drake comanda remontada de Sultanes

Imagen relacionada a la nota

viernes 21 septiembre 2018 7:50 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

 Con cuadrangular de Yadir Drake en la novena entrada, los Sultanes regresaron en el marcador para vencer 4 carreras a 3 a los Acereros del Norte en el primero de la Serie de Campeonato del Norte.

Los Sultanes perdían 3 por 2 en la octava entrada cuando llenaron las bases en relevo de Mario Morales, recibiendo Chris Roberson la base por bola y anotando con casa llena Marco Guzmán desde tercera. El cubano Yadir Drake recibió con cuadrangular al texano Zack Segovia (0-1) quien cargó con la derrota en 1.0 entrada lanzada.

El norteamericano Nick Struck (1-0) logró la victoria y frenar la artillería de acero en 1.0 entrada, 1 base y 1 ponche, llevándose salvamento Wirfin Obispo (1).

Julio Borbon abrió la pizarra con cuadrangular ante el brasileño André Rienzo al inicio del juego, pero Acereros respondió de inmediato con par de cuadrangulares en el cierre del mismo con cuadrangulares de Erick Aybar y Francisco Peguero a la cuenta de Anthony Vasquez.

Acereros amplió ventaja en la tercera entrada al responder Juan Carlos Pérez con doblete y producir la tercera carrera con Issmael Salas, quien entró a correr de emergente por Jesse Castillo al salir lesionado con una rotura del tendón rotuliano.

Sultanes trajo la segunda con rodado de doble play de Ramiro Peña, anotando Román Ali Solís en la sexta y empataron a tres en la octava entrada con producción de Chris Roberson al recibir base por bolas y así asegurar la victoria en la novena entrada con el cuadrangular del cubano Drake.

Con este resultado los Sultanes se ponen arriba en la serie 1-0 sobre Acereros, quienes bucarán empatar la serie bajo el mando del alcalde Josh Lowey, enfrenando al novato Dallas Martinez.

Fuente: LMB/rrc/Foto: Internet

TAGS: LMB, Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes, Toros de Tijuana , Bravos de Leon

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados