¿Recuerda usted Deadtectives? Se exhibirá en un festival de Bélgica (+Vídeo)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 26 septiembre 2018 7:29 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Tras meses sin conocer los avances de la postproducción de la película ‘Deadtectives’ a cargo de Rodolfo Márquez y Daniel Posada a través de Dark Factory Entertainment y en la cual la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), entonces presidida por David Gustavo Rodríguez Rosario, aportó 20 millones de pesos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas de Tabasco (FIDEET), el Razor Reel Flanders Film Festival será la plataforma de exhibición para la película.

Aunque el título todavía no se agrega al catálogo del festival realizado en Brujas, Bélgica, en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter se ha anunciado que formará parte de su programación 2018.

Dicho evento tendrá lugar del 25 al 30 de octubre y en él se exponen producciones de horror, ciencia ficción, fantasía, humor negro y thrillers.

Es de mencionarse que parte del filme fue rodado en la entidad, usando como locaciones la Zona Luz del Centro Histórico de Villahermosa y la Casa de la Laguna.

‘Deadtectives’ ha enfrentado críticas pues se desconoce cómo se aplicaron los 20 millones de pesos que otorgó la administración estatal y hasta el momento tampoco se ha informado la fecha de estreno para su corrida comercial o en alguna plataforma digital.

La justificación de la entrega de los recursos del FIDEET para esta película es que se promovería la imagen del estado a nivel internacional.

TAGS: FIDEET, SDET, Tabasco, Película

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados