Llama CANACO a gobierno de Tabasco a pagar aguinaldos en noviembre por el Buen Fin

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 11 octubre 2018 8:45 PM

Redactor : María Albert Hdez

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur), Miguel Ángel de la Fuente Herrera, hizo un exhorto al gobierno de Tabasco para adelantar el pago del aguinaldo y que los burócratas aprovechen el Buen Fin en noviembre.

"Creo que no hay ninguna necesidad de mandar un oficio para hacer eso, porque es un programa tradicional que por ocho años se viene dando, es cuestión de voluntad" dijo ante los señalamientos de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) de que no ha recibido una petición formal de los empresarios. 

El líder empresarial reportó que si no se adelanta la prestación el programa “El Buen Fin” podría afectarse en un 10 o 15 por ciento en sus estimaciones de ventas. 

Sin embargo, señaló que la mayor parte de las transacciones se dan a través de tarjetas de crédito, departamentales y FONACOT; le siguen pagos en efectivo y por último tarjetas de débito. 

Este año se prevé la participación de 70 mil empresas y ventas de hasta 97 mil millones de pesos en todo el país, cifra que representa un crecimiento del 5 por ciento con respecto a la edición de 2017.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Buen, Fin, Aguinaldo, Burócratas, Gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados