Estrenan reality show de Venga la alegría (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 10:31 PM

Redactor : Ricardo Alonso

TV Azteca estrenó este jueves la serie digital “Venga la alegría El Reality”, que muestra el día a día de los conductores del programa matutino en capítulos exclusivos, mediante el sitio oficial www.vengalalaegria.tv. 

Los episodios cortos estarán disponibles para el público y darán a conocer la vida cotidiana de Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Tania Rincón, Mariano Sandoval, Vanessa Claudio y Carlos Quirarte, de acuerdo con un comunicado. 

“Venga la Alegría El Reality” mostrará cómo se divierten, qué coleccionan, cómo festejan y un sinfín de momentos en la vida de los conductores de la emisión. 

En su primera temporada, compuesta por cuatro episodios, Borguetti enseña su preparación rumbo a sus presentaciones en el musical “MyST: My Sounbdtrack” mientras que Casares abre las puertas de su hogar y cuenta secretos de su vida. 

Por su parte los grandes amigos Tania y Mariano viajarán juntos y llevarán de paseo al hijo de la conductora, en tanto que Vanessa y Carlos mostrarán su rutina de ejercicio y la diversión que viven en una fiesta.

 

Fuente: Notimex/rag/Foto:Internet

TAGS: Estrenan, reality, show, Venga, la, alegría

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados