Tome precauciones, se esperan fuertes lluvias este viernes en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 octubre 2018 6:36 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El Frente Frío No 5 alcanzará el oriente del golfo de México en este día y sobre Tabasco, norte de Chiapas y de Oaxaca permitirá un ligero escurrimiento de aire frío con vientos del Norte y Noreste, se prevé que puedan alcanzar rachas de 50 km/h a finales de la tarde, por su parte sobre el Pacífico las bajas presiones continuarán propiciando un moderado a fuerte aporte de humedad sobre el resto de la región, en este día se pronostica que puedan ocurrir tormentas muy fuertes en los cuatro Estados de la región, siendo posible algunos registros puntuales superiores. Ambiente caluroso en el día y fresco a frío durante la noche se podrá percibir en la región.

En tanto, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), advierte que se esperan lluvias muy fuertes de  50 a 75 milímetros para este día.

Señaló que debido a los efectos del frente frío número 5 habrá un ligero escurrimiento de aire frío sobre la entidad. Indicó que se esperan temperaturas máximas de 34 a 36 gados centígrados, y las mínimas de 21 a 22 grados.

Ante el clima esperado, la dependencia estatal alerta a la ciudadanía tomar sus precauciones.

 

Fuente: Twitter IPCET /jcav/ Foto Internet

TAGS: Clima, Lluvias, Pronosticos, Protección Civil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados