El SAS, no tiene registro de si se trató el agua en la administración pasada

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 octubre 2018 5:48 PM

Redactor : Mariel Arroyo

El coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro, Luis Contreras Delgado, informó que al momento no tiene ningún dato sobre si la administración anterior le dio tratamiento al agua.

Los señalamientos en el sentido de que no lo hizo se basan en las condiciones en las que encontraron operando la planta potabilizadora Villahermosa, dijo, cuestionado al respecto de las declaraciones de la directora de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Olga Piña Gutiérrez, de que existe un control mensual donde se revela que el agua ha sido tratada de manera permanente.

Respecto a si se cumplieron o no las recomendaciones para mejorar la calidad del agua que en su momento hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), señaló que no tienen ningún documento al respecto, pero todavía están a tiempo de recibirlos, pues el proceso de entrega-recepción no ha concluido y la ley contempla un mes para completarlo.

Mientras tanto, aseguró que con los trabajos que han llevado a cabo, el agua potable ya está dentro de los parámetros de calidad que indica la norma.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, SAS, agua, Evaristo, Gaudiano, Casilda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados