Preocupa a alcalde de Cárdenas "huachicoleo" en aumento

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 octubre 2018 6:01 PM

Redactor : María Albert Hdez

Armando Beltrán Tenorio, presidente municipal de Cárdenas, refirió que ante tal situación en esta región donde es muy común el huachicoleo se están reforzando los operativos de vigilancia. 

Incluso, la policía del municipio suma fuerzas con la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de llevar a cabo rondines y establecer retenes buscando controlar el robo indiscriminado de hidrocarburo  

“El sábado en la noche se suscitó un incendio de un tracto camión y dos pipas en la parte de atrás de una gasolinera, con combustibles aparentemente robado; el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, pero lamentablemente no hubo detenidos”, expuso.

Cuestionado sobre en qué parte de la llamada “tres veces heroica” se da más este delito, el edil de extracción morenista refirió que no es privativo de un solo lugar, sino que es una cuestión generalizada.

En tanto, su homóloga de Nacajuca, Janicie Contreras Perera reconoció que sí hay presencia de “huachicoleros” en su municipio, aunque dejó claro que otorgar mayor información corresponde a las autoridades de carácter federal.  

“Nosotros estamos en el tema y colaborando con las autoridades estatales y federales; ellos son los que saben cómo está la situación, pues en nuestro caso solamente es una colaboración”, subrayó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Huachicol, Cárdenas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados