Capturan a ‘El Muletas’ operador del Nuevo Cártel de Juárez

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 noviembre 2018 11:39 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó sobre la captura de Luis Enrique ‘N’, alias El Muletas, presunto operador del Nuevo Cartel de Juárez, grupo derivado del Cartel del Pacífico, que opera en la zona Centro-Occidente del Estado de Chihuahua.

Detalló que la detención se realizó el pasado 31 de octubre en la ciudad de Tehuacán, Puebla, en coordinación con elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales y de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

Asimismo, señaló que junto con Luis Enrique ‘N’ fue detenida su esposa, identificada como Jaqueline ‘N’, quienes se encontraban en posesión de aproximadamente 300 gramos de metanfetamina y 44 dosis de igual droga, así como una báscula digital de precisión.

De acuerdo con las investigaciones, El Muletas realizaba las operaciones del Nuevo Cartel de Juárez en los municipios chihuahuenses de Ciudad Cuauhtémoc, San Francisco de Borja, Carichi, Gran Morelos, Cusihuiriachi y Chihuahua.

La Sedena indicó que la pareja de detenidos, las sustancias y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Puebla, Puebla.

Fuente: Excélsior /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Sedena, Cártel, Detención

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados