Policía implicado en fuga de 'El Chapo' saldrá libre

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 8 noviembre 2018 11:29 AM

Redactor : Luis Olan

El elemento de la Policía Federal, Manuel Galicia Gordillo quien se encuentra preso luego de haber sido implicado en la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán de la prisión de Almoloya, saldrá en libertad el día de hoy del penal de Nayarit, según las declaraciones del abogado Alberto De La Cruz.

El caso de Galicia no es el único, ya que anteriormente se registró el caso de Reyes Amir Mota Carrillo, otro policía que fue puesto en libertad y que ahora se encuentra reintegrado en la policía federal.

El Juzgado Segundo de Procesos Federales de Toluca expidió una fianza por 10 mil pesos la cual fue cubierta por lo que el detenido Galicia, será puesto en libertad por la tarde.

El abogado De La Cruz, atiende también el caso de Jaime Galindo Hernández, quien, al igual que Galicia, tiene una prueba de riesgo procesal bajo, lo que implica que podría también ser puesto en libertad.

Cabe mencionar que el proceso legal respecto a la implicación en la fuga de Joaquín Loera, continuará a pesar que estos elementos de la policía sean puestos en libertad.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Policía, Fuga, Chapo, Guzmán, Libertad, Almoloya

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados