Confusión, razón del asesinato de hija de diputada: Yunes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 9 noviembre 2018 8:48 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, fue asesinada debido a una confusión, explicó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa, Yunes Linares informó que la joven Valeria habría sido confundida con una mujer vinculada con cabecillas de un grupo de delincuencia organizada.

La mujer que supuestamente buscaba el asesino material de Valeria acude al mismo gimnasio en el que fue asesinada la joven estudiante e incluso habría estado presente en ese lugar, al momento de los hechos.

El gobierno de Veracruz investiga si un vehículo abandonado fuera del gimnasio es propiedad de la mujer presuntamente relacionada con el crimen organizado.

Yunes Linares también reveló la identidad del presunto autor material del homicidio: un joven conocido como 'El Richy' quien fue asesinado este mismo jueves y cuyo cuerpo fue encontrado en el mismo auto en el que presuntamente llegó al gimnasio para asesinar a Valeria horas antes.

Gracias a una denuncia ciudadana se pudo conocer que una camioneta Mazda color gris estuvo involucrada en el asesinato de Valeria. Luego de ello, explicó el gobernador, se pudo obtener un retrato hablado del presunto homicida.

Yunes dijo que fueron detenidos dos hombres con armas de fuego y chalecos tácticos, quienes proporcionaron información relevante para identificar plenamente al autor material del asesinato.

Cerca de las 21:00 horas de este jueves fue localizada la camioneta Mazda color gris relacionada con el asesinato de Valeria y en su interior fue encontrado muerto 'El Richy'.

 

TAGS: VERACRUZ, ASESINATO, DIPUTADA, CONFUSIÓN, VALERIA, MEDEL, YUNES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados