Protestan trabajadores de Cematab a unas horas del mensaje de Arturo Núñez

Imagen relacionada a la nota

domingo 11 noviembre 2018 9:17 AM

Redactor : María Albert Hdez

Trabajadores de la Central de Maquinarias de Tabasco (CEMATAB), se manifiestan en Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, para pedirle al gobernador Arturo Núñez Jiménez que solicite a la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) los recursos para la elaboración de ropa de trabajo.

Ya en días pasado protestaron en plaza Bicentenario donde señalaron que desde el mes de enero se ha pedido al Gobierno del Estado les paguen lo correspondiente a la ropa de trabajo a los 180 empleados y que también les deben del año pasado.

Añadieron que ya han acudido con el director de la CEMATAB, Julio César Vidal Pérez y a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop) dependencia a la que pertenecen, para solicitar que les otorguen lo equivalente a ropa de trabajo, sin embargo, la respuesta es que Seplafin, a cargo de Amet Ramos, no libera los recursos. 

No se descarta que más adelante se trasladen al Centro de Convenciones donde en unas horas rendirá su mensaje Arturo Núñez Jiménez con motivo del sexto informe de gobierno. 

TAGS: Villahermosa, Tabasco, Protesta, Cematab

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados