Enrique Peña Nieto ya inició su mudanza de Los Pinos

Imagen relacionada a la nota

domingo 11 noviembre 2018 4:30 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Los últimos días del presidente Enrique Peña Nieto están contados en la Residencia Oficial de Los Pinos, ya que ha comenzado la mudanza del actual inquilino y su familia.

Los Pinos vive sus últimos días como residencia oficial para transformarse, de acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en un museo que se integrará al Bosque de Chapultepec.

La familia de Peña Nieto, su esposa y seis hijos, ya no habitan el lugar, de acuerdo con funcionarios consultados por Excélsior. Se han trasladado a su nueva residencia ubicada en el Country Club Reserva Golf de Ixtapan de la Sal en el Estado de México.

El único que sigue habitando Los Pinos es el presidente, pues debe cumplir con su labor como titular del Poder Ejecutivo Federal.

Al actual sexenio le quedan pocos días de noviembre, tiempo en el que el mandatario permanecerá en la Residencia Oficial, de donde partirá el 1 de diciembre rumbo a la Cámara de Diputados a hacer entrega de la banda presidencial, como parte de la ceremonia de cambio de poderes.

Fuente: Excélsior/gpo/Foto: Internet

TAGS: Peña, Nieto, últimos, días, Pinos, Residencia, Oficial

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados