Agreden a balazos a cuatro jóvenes en Yucatán (+foto)

Imagen relacionada a la nota

domingo 11 noviembre 2018 7:29 PM

Redactor : Luis Olan

Cuatro jóvenes, que regresaban de comprar comida la noche del sábado fueron atacados a balazos cuando caminaban en la calle 22 entre 37 y 39 de la colonia Placita en el municipio de Tzucacab, al sur de Yucatán.

La agresión se registró poco antes de la medianoche, cuando los hermanos Reynaldo y Margar abrieron fuego en contra de los muchachos. Jonathan Lizandro de 18 años de edad, fue el más afectado de los cuatro, tras recibir un balazo en el rostro, se encuentra en estado inconsciente y grave.

Los jóvenes fueron rescatados por un familiar del mismo Lizandro, quien llegó al lugar de los hechos y los ayudó a subir a su vehículo particular para poder retirarlos del sitio de la agresión y fueron trasladados hasta el municipio de Peto, ya que Tzucacab no cuenta con servicio médico las 24 horas.

A la clínica llegaron ambulancias de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) así como vehículos de los hospitales comunitarios de Peto y Tekax.

Tras una revisión médica, tanto Jonathan Lizandro como el joven 'FB', de 17 años, y Fernando Misael y Humberto, de 21 años, fueron trasladados de emergencia al hospital O'Horán de Mérida para una mejor atención médica.

Luego de la balacera, autoridades de Tzucacab desplegaron un operativo de búsqueda que permitió la detención de Reynaldo, quien desde septiembre labora como policía municipal de Peto, y quien se encontraba de descanso. Sin embargo, se desconoce la razón de la agresión a los jóvenes.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Ataque, Balazos, Yucatán, Jóvenes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados