No asesinamos a hija de diputada, señala Cártel

Imagen relacionada a la nota

lunes 12 noviembre 2018 7:48 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares reafirmó que ‘El Richy’ fue quien asesinó a Valeria, hija de la diputada federal Carmen Medel, el pasado 8 de noviembre.

Durante la reunión 93 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, Yunes Linares dijo que hasta el momento, cinco personas han sido detenidas por ser señalados como presuntos participantes en el asesinato de la joven de 22 años.

La mañana de este domingo aparecieron cinco mantas en Poza Rica y Coatzintla, firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, en las que niegan ser los autores del asesinato de Valeria. Además acusaron a la Fuerza Civil de haber asesinado a ‘El Richy’.

La organización, dijo que ‘El Richy’ fue sacado de su casa por la Fuerza Civil para ‘esclarecer’ el asesinato de la hija de la diputada, quien habría sido confundida.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, en las mantas, el CJNG culpó a Yunes de atentar contra la familia ‘de la gente que está en el partido que te ganó la gubernatura y decimos que te ganó porque tu hijo solo era una pantalla tuya; ya aprende a perder ya se acabó tu reinado’.

Fuente: Radio Fórmula /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Diputada, Veracruz, Asesinato, Yunes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados