Por falta de jurado, se retrasa juicio de 'El Chapo'

Imagen relacionada a la nota

martes 13 noviembre 2018 11:20 PM

Redactor : Jaime del Valle

Las declaraciones iniciales en el juicio de Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron retrasadas debido a un problema con el jurado.

Poco antes de la hora en la que se esperaba iba comenzar el proceso, uno de los jurados fue dispensado de participar. Se desconoce el motivo. Los abogados y el juez han estado trabajando para encontrar un reemplazo; sin embargo, no se sabe cuánto tiempo puedan tardar.

Por su seguridad, la identidad de los jurados permanecerá anónima y serán escoltados en su camino desde y hacia la corte por agentes federales estadounidenses.

La semana pasada, un grupo de siete mujeres y cinco hombres, al igual que seis suplentes, cuatro de ellos hispanohablantes y tres inmigrantes, fueron escogidos para formar parte del jurado. Uno de ellos lloró al enterarse de que formaría parte del juicio del famoso exnarco mexicano, informó el canal de noticias WCBS.

El abogado de ‘El Chapo’, Eduardo Balarezo, dijo la mañana del martes a los periodistas que esperaban a la entrada de la corte, que estaba listo para defender a su cliente y que no tenía nada que probar.

Pese al panorama que aguarda al capo mexicano, Guzmán Loera lucía contento al observar a su esposa osa Emma Coronel, de 29 años completamente ataviada de negro y a quien le lazó un beso, además de sonreírle.

Al salir del tribunal de Brooklyn, Coronel fue asediada por medios de comunicación que buscaban una declaración por su parte sin éxito.

 

 

TAGS: CHAPO, JUICIO, EMMA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados