Cártel de Sinaloa pagó sobornos a Peña y Calderón, dice abogado del Chapo; ellos lo niegan

Imagen relacionada a la nota

miércoles 14 noviembre 2018 7:55 AM

Redactor : Luis Olan

El Cártel de Sinaloa habría hecho sobornos millonarios al presidente Enrique Peña Nieto y a su antecesor, Felipe Calderón, aseguró este martes Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, ante el jurado en el juicio contra el narcotraficante.

El abogado Jeffrey Lichtman aseguró al jurado que el verdadero jefe del cartel de Sinaloa es el también acusado Ismael 'Mayo' Zambada, que nunca pasó un día en prisión y sigue prófugo, y que ha pagado 'al actual y al anterior presidente de México (..) millones de dólares en sobornos'.

Rechazan acusaciones:

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las declaraciones del abogado de ‘El Chapo’ son completamente falsas y difamatorias.

El expresidente Felipe Calderón negó en Twitter haber recibido ninguna clase de soborno por parte de ‘El Chapo’ o el Cartel de Sinaloa.

Guzmán, extraditado en enero de 2016 a Estados Unidos y en máxima seguridad desde entonces, se ha declarado no culpable de once cargos de narcotráfico, el principal de mantener una empresa criminal continua, de portar armas y blanqueo de dinero producto de ese tráfico.

TAGS: Chapo, EPN, Felipe, Calderón, Sobornos, Millones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados