Y entonces… ¿tendremos food trucks en el Parque Lineal de Villahermosa?

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 14 noviembre 2018 2:04 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Detenido se encuentra el proyecto de rescate del Malecón Carlos A. Madrazo en el que se contempla la presencia de unidades ‘Food Trucks’ en el Parque Lineal, así lo dijo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Violeta Isidro Pérez.

En entrevista durante la primera emisión de XEVA Noticias, la líder empresarial explicó que en el plan se prevé que los camiones de los negocios de comida puedan llegar al lugar a las 4:00 pm para estar saliendo aproximadamente a las 12:00 am, y es que también se espera que se complemente con el cierre de la vialidad durante las tardes.

Fue en septiembre cuando el ahora coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico del municipio de Centro, Salvador Manrique Priego anunció que al iniciar el mandato de Evaristo Hernández Cruz, se pondría en marcha una estrategia para cambiar el giro negro en que se había convertido la zona del malecón de Villahermosa.

Sin embargo, días después de iniciar la administración confirmó a XEVA Noticias que el proyecto se encontraba suspendido 'hasta nuevo aviso'.

Isidro Pérez puntualizó que los restauranteros están en la disposición de participar en acciones que los ayuden a incrementar sus ventas.

¿Qué son los Food Trucks?

Se trata de un anglicismo para referirse a los camiones que han sido adaptados para elaborar y comercializar comida rápida. Los vehículos restauranteros tuvieron su ‘boom’ entre jóvenes de la Ciudad de México en el año 2014 y desde entonces, este nuevo concepto se ha trasladado a otros puntos del país.

TAGS: Villahermosa, Food Trucks, CANIRAC, Parque Lineal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados