Bono anuncia que U2 se ausentará un tiempo

Imagen relacionada a la nota

miércoles 14 noviembre 2018 3:03 PM

Redactor : Jaime del Valle

Al término de lo que sería su último concierto de la  gira de U2 Experience + Innocence en Berlín, Alemania, en la Mercedes-Benz Arena, Bono líder de la banda, miró a todos sus fans y dijo 'nos vamos a ausentar ahora'. De acuerdo a algunos tuits que comenzaron a publicarse, Bono también dijo: 'Hemos estado en el camino por bastante tiempo, de hecho acabamos de cumplir 40 años, y estos últimos cuatro han sido algo muy especial para nosotros. Así que ahora nos ausentaremos'.

El mes pasado, en una entrevista a The Sunday Times, el cantante reconoció que no sabía si volverían a hacer otra gira y habló sobre los problemas de salud que padeció. 'Tuve un momento importante en mi vida reciente en el que casi dejo de existir. No quiero hablar sobre ello, fue bastante serio', destacó el músico. Todo ese momento complicado inspiró el último trabajo de U2, Songs of Experience (2017).

El sitio U2gigs, que cubre todos los recitales, le puso un poco de tranquilidad. Desde hace mucho tiempo, Bono suele tener un mensaje de este estilo. La banda aún tiene planes de festejar los 40 años de su disco debut Boy o los 30 de la salida de Achtung Baby.

 

Fuente:Sopitas/Jairod/Foto:Internet

TAGS: BONO, U2, BANDA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados