¡Se acabó el descanso! Mañana se reanudan clases en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 14 noviembre 2018 7:38 PM

Redactor : Gabriela Pineda

A partir de este jueves se reanudarán las clases, excepto en los municipios de Centla, Cárdenas y Paraíso, debido a que el frente frio continuará afectando con lluvias estas demarcaciones, dio a conocer el titular del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT), Jorge Mier y Terán Suárez.

Puntualizó que debido a que a partir de este jueves ya no habrá la misma intensidad de lluvias, es que la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) determinó que se reanudaran las clases.

Sin embargo en la franja costera del estado, que comprende Centla, Cárdenas y Paraíso, el evento norte se mantendrá posiblemente hasta este viernes, por lo que en esas escuelas permanecerá la suspensión de labores hasta este jueves.

Por su parte la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) mediante un comunicado confirmó que se reanudarán las clases el jueves, sin embargo hizo un atento llamado a los directivos, docentes y organizaciones de padres de familia de los planteles ubicadas en zonas bajas o cercanas a ríos que tomen consenso las decisiones que consideren pertinentes.

Reiteraron que en las escuelas ubicadas en comunidades de la zona costera de la entidad, continuará la suspensión de labores.

TAGS: Clases, Tabasco, reanuda, Frente, Frio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados