Maná recibe el premio Persona del Año en el marco de los Latin Grammy

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 9:56 AM

Redactor : Luis Olan

El grupo Maná fue nombrado la Persona del Año 2018 por parte de la Academia Latina de la Grabación, convirtiéndose en la primera banda en recibir esta distinción en 19 años.

A través de un video se contó parte de la historia de la banda, que inició tocando en Guadalajara como Sombrero Verde hasta convertirse en Maná.

Destacaron también su labor a través de su fundación 'Selva Negra', para presentar la naturaleza. En primer acto apareció en el escenario el puertorriqueño Robbie Draco Rosa, quien acompañado del violinista libanés Ara Malikiam interpretó' Adicto a tu amor'.

Después llegó el turno para el colombiano Sebastián Yatra, quien se acercó a los tapatíos para darles un beso mientras cantaba No ha parado de llover.

El homenaje siguió con la banda colombiana Monsieur Periné en Oye mi amor, en la que escucharon unos toques de vallenato.

Desde España, y en su regreso a los escenarios, José María Cano tuvo una emotiva interpretación de Eres mi religión, con su hijo Daniel Cano, al piano.

Sin traje de charro, Pepe Aguilar cantó Mariposa traicionera, en una rara mezcla en la que a la mitad del tema lo acompañó un mariachi. En su estilo, los españoles de Vetusta Morla cantaron Cuando los ángeles lloran.

Por medio de videos, Alejandro Sanz y Mon Laferte expresaron sus felicitaciones. Enrique Bunbury interpretó Vivir sin aire, luego Gilberto Santa Rosa puso a bailar a todos con Bendita tu luz, a ritmo de salsa.

Pablo Alborán interpretó Rayando el sol, antes de que apareciera Beatriz Luengo, La Marisoul de Santa Cecilia con Corazón espinado.

La Persona del Año se entregó en el marco de los Latin Grammy que se entregaron la noche de este miércoles en su edición número 19.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Man'a, Latin, Grammy, Premio, Persona, Rock

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados