Joaquín Sabina tendrá su propia serie de televisión

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 3:25 PM

Redactor : Jaime del Valle

Joaquín Sabina, tendrá su biopics, lo dio a conocer que Sony Music España, se espera que vea  la luz en 2020. De la serie sobre Joaquín Sabina poco se sabe, aunque la productora ya ha revelado que contará con la colaboración del artista y que abordará su vida y su trayectoria profesional.

 El equipo de guionistas está liderado por Manuel Ríos San Martín, que ha trabajado en miniseries de este estilo como 'Raphael: una historia de superación' o 'Maradona, la mano de Dios'.

Está claro que al público le interesan los biopics: no hay más que ver el éxito cosechado por, por ejemplo 'Luis Miguel, la serie', 'Narcos' o 'American Crime Story: El asesinato de Gianny Versace'. Y en 2020 le llegará el turno a Joaquín Sabina, según han confirmado Sony Music España y BTF Media en un comunicado.

El propio cantante está trabajando 'activamente' en su propio serie, y en declaraciones a este medio, 'la contribución que Sabina puede hacer a la serie es extraordinaria' explicó Francisco Cordero, de BTF Media, mientras que Oriol Uría, productor develó que en una de las primeras reuniones para plantear el proyecto, Sabina habló y cantó la canción que, según él mismo dijo, resume toda su vida: 'Ni tan viejo, ni tan joven'.

 

Fuente:ElPaís/Jairod/Foto:Jaime

TAGS: SABINA, SERIE, SONY

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados