Yalitza Aparicio de 'Roma' a Vanity Fair

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 4:52 PM

Redactor : Jaime del Valle

Yalitza Aparicio se ha convertido en la mujer a la que todos los reflectores apuntan desde que se dio a conocer su participación en la película de Alfonso Cuarón, 'Roma'. La actriz mexicana fue reconocida recientemente con el premio a "Nueva Actriz de Hollywood", en el marco de los Hollywood Films, y todo apunta para que pueda hacerse de un Oscar en la próxima entrega de los Premios de la Academia, por su trabajo en la cinta dirigida por el mexicano.

Ahora, Yalitza Aparicio fue considerada junto con Mariana de Tavira, quien también participa en Roma, para posar para una de las revistas más prestigiosas en el mundo de la moda Vanity Fair.

Aparicio, quien sigue siendo un misterio para la prensa, pues no suele dar declaraciones ni entrevistas, posó para la revista Vanity Fair ataviada con atuendos de Gucci y Louis Vuitton.

Las fotos fueron tomadas por Cristina de Middel/Magnum Photos, el peinado corrió a cargo de Hair by Takayoshi Tsukisawa; el maquillaje por Frankie Boyd, y la producción y locación a cargo de Habitant Productions.

Yalitza Aparicio no iba, ni por asomo, a participar en el casting para conformar el elenco de 'Roma'. Es más, no conocía nada sobre el afamado director mexicano Alfonso Cuarón, sin embargo, el destino la puso en el camino de la que es considerada la mejor película del cineasta ganador del Oscar por 'Gravity'.

 

 

 

Fuente: huffingtonpost/Jairod/Foto:Internet

 

TAGS: ROMA, VANITY, YALITZA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados