Club Puebla realiza visorias en Tabasco; finalizarán este viernes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 15 noviembre 2018 4:58 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Con un ojo en el futuro se muestra el Club Puebla, equipo que desde la renovación de su directiva parece decantarse por un trabajo perfilado al mañana y que desde este martes ha estado realizando trabajo de 'Scouting' en Villahermosa, Tabasco.

En exclusiva para XEVA Deportes, Victor Valdelamar Mariné, Coordinador de Fuerzas Básicas en el Club Puebla, platicó cómo se vio sorprendido después de lo mostrado por el talento tabasqueño en estos dos últimos días. "Hay jugadores muy interesantes", dijo Valdelamar mientras agregaba que hay tabasqueño con perfil para primera división.

Una vez concluidas las visorias, el encargado de la detección de talentos llevará formatos con las características de los jugadores vistos más interesantes para ser evaluados en el filtro de análisis final, a efectuarse en Puebla del 11 al 13 de diciembre.

En el 'scouting' se buscan talentos que puedan encajar en los equipos del Club Puebla para sub-15, sub-17, sub-20 y Femenil.

Sin desglosar nombres por normas de confidencialidad, Valdelamar mencionó que dos chicos tabasqueños nacidos en el año 2000 y 2002, respectivamente, fueron seleccionados para la siguiente fase del visoreo.

El talento tendrá hasta este viernes la oportundidad de ser visto en la cancha número 1 de la Ciudad Deportiva en dos sesiones, una iniciando a las 7:00 a. m. y otra dando arranque desde las 18:00 p. m.

TAGS: Club Puebla, visorias, Tabasco, Victor Valdelamar Mariné, Scout, Fuerzas Básicas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados