Dan libertad bajo fianza a cuatro presuntos implicados en caso Valeria

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 6:10 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Las cuatro personas detenidas en días pasados y que podrían tener alguna relación con el grupo delictivo responsable del asesinato de Valeria Cruz Medel, enfrentarán su proceso en libertad bajo caución, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador admitió que todavía no ha sido comprobado al 100 por ciento el vínculo que podrían tener los detenidos presumiblemente con el grupo de delincuencia organizada que planeó el asesinato de otra mujer que fue confundida con Valeria.

'se sigue investigando no sólo en el caso de ellos se ha profundizado la investigación con el apoyo de la agencia de investigación criminal de la PGR, la Fiscalía ha logrado datos muy importantes que seguramente, cuando jurídicamente sea posible, serán dados a conocer', reconoció Yunes.

Valeria, hija de la legisladora federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada en Ciudad Mendoza el pasado 8 de noviembre, un municipio ubicado en la zona centro de Veracruz, mientras hacía ejercicio en un gimnasio.

Fuente: Excélsior/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Valeria, hija, diputada, libertad, fianza, Yunes, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados