Cancelan registro a candidato independiente a alcaldía de Monterrey

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 9:14 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) canceló el registro del ciudadano Aldo Fasci Zuazua, como candidato independiente a la Alcaldía de Monterrey, luego de que éste presentará su renuncia definitiva e irrevocable a participar en la elección para este cargo.

Detallaó que Fasci Zuazua presentó ante la CEE su renuncia el pasado 12 del mes en curso, debido a que actualmente ocupa un cargo público dentro del gabinete del Gobierno de Nuevo León.

Señaló que derivado a esta cancelación a participar en la elección extraordinaria por el Ayuntamiento de Monterrey, el organismo electoral tuvo que redistribuir el financiamiento público ya establecido para gastos de campaña, a favor de la candidatura subsistente de Pedro Alejo Rodríguez Martínez.

Apuntó que al candidato independiente Rodríguez Martínez se le otorgará el monto total del financiamiento para candidaturas independientes, que es de 25 mil 374 pesos. Anteriormente, se había destinado la cifra de 12 mil 687 pesos para cada candidatura sin partido.

 

Fuente:Notimex/Jairod/Foto:Internet

TAGS: MONTEREY, ELECCIÓN, EXTRAORDINARIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados