Ya no queremos migrantes porque algunos son ‘vagos y mariguanos’, dice alcalde de Tijuana

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 8:11 AM

Redactor : Luis Olan

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, aseguró que realizará una consulta ciudadana para determinar si seguirán recibiendo a migrantes, ya que ya no quieren que viajen a su municipio porque hay ‘vagos y mariguanos’ entre los que viajan en la caravana.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, el edil afirmó que, aunque 'Derechos Humanos se le vaya encima", analizarán si permiten el paso a migrantes porque 'los derechos humanos son para los humanos derechos'.

‘Estas personas llegan en plan agresivo, grosero, con cánticos, retando a la autoridad, haciendo lo que no estamos acostumbrados a hacer en Tijuana, que sepa todo México que ya estuvo bueno, ¿qué es eso de permitir que crucen la frontera sin ningún freno?’, declaró en entrevista con Alejandro Domínguez.

‘No me atrevo a decir que son todos los migrantes, pero hay algunos que son vagos, mariguanos, van agrediendo a familias de Playas de Tijuana’.

Por ello, anunció que realizará una consulta ciudadana para definir si permitirán el paso de los migrantes o pondrán retenes en Tecate para impedir su llegada.

Fuente: Milenio/GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Migrantes, Tijuana, Caravana, Frontera, México, Alcalde

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados