Agotados los primeros boletos para ver 'Roma' de Cuarón

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 8:49 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

A tan solo unas horas de haber puesto a la venta los boletos para las proyecciones de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, estos se agotaron.

La demanda por ver la cinta de Cuarón fue superior a la disponibilidad de salas y horarios de los cines no comerciales seleccionados en la Ciudad de México: Cine Tonalá, Cineteca Nacional y Cinemanía, por lo que tuvieron que abrir nuevas fechas a las ya anunciadas.

Según el cartel anunciante la proyección de Roma se llevaría del 21 al 29 de noviembre pero ahora habrá más fechas para los primeros días de diciembre.

Los boletos para las nuevas fechas disponibles, tanto en el Cine Tonalá como en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México solo se podrán adquirir en taquillas, por el momento, por la alta demanda en sus páginas.  

Hay que mencionar que Cuarón y Netflix pactaron proyectar la película en algunas salas seleccionadas de nuestro país antes de su llegada al catálogo, eligiendo a ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes, Oaxaca y Cuernavaca, dejando fuera a los complejos Cinépolis y Cinemex.

La película llegará a Netflix el próximo 14 de diciembre a nivel mundial.

Fuente: Forbes/tlam/Foto: Archivo

TAGS: Roma, Alfonso, Cuarón, boletos,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados