Alistan bioserie de Elba Esther Gordillo; sería producida por Pedro Torres

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 10:54 AM

Redactor : Luis Olan

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, podría tener su propia serie televisiva, muy parecida al melodrama político de House of Cards.

Se trata de un proyecto pensado para transmitirse a través de plataformas de streaming, como Netflix o Amazon, al estilo de House of Cards, programa que cuenta las intrigas de un congresista para hacerse de la presidencia de Estados Unidos.

El proyecto estará a cargo de su yerno, Fernando González, y el productor de televisión Pedro Torres. El productor televisivo de Big Brother VIP: México, Mujeres asesinas o Gossip Girl: Acapulco, Pedro Torres detalló para un medio a nivel nacional, que ‘ya leyó varios libros sobre la vida de la líder sindical y que buscará entrevistarla para tener su consentimiento, además de conocer su punto de vista’.

La actriz Roxana Chávez sería quien pudiera dar vida al personaje en esta serie biográfica, y es que ya ha interpretado a un personaje inspirado en la sindicalista de nombre Eva Ernestina Gallardo en la exitosa serie de El Señor de los Cielos.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha del rodaje y el estreno de la bioserie.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:Archivo

TAGS: Bioserie, Elba, Esther, Gordillo, Serie, México, SNTE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados